sábado, 20 de diciembre de 2008

TUTANKAMON Y NEFERTITI (Para Mari Cruz)

COMO PARECE QUE LA CARA DE TUTANKAMON NO SE VE BIEN, PASO A AÑADIR UNOS NUEVOS GRÁFICOS, A VER SI ASÍ SE SOLUCIONA Y PODEIS DESCARGARLOS BIEN.


Los originales están bordados sobre tela azul marino, con lo cual los espacios en blanco que veréis en los gráficos no se rellenan de hilo.
Yo los hice sobre tela color saco, con lo cual tuve que rellenarlos de azul muy oscuro, pero el resultado fue estupendo, como podréis ver a continuación.
Las fotos con los marcos en blanco son mis cuadros. Espero que os gusten.


















PARA VANESSA: Siento el fallo, aquí tienes tu cara de Tutankamon.



















24 comentarios:

PEPIPX dijo...

Preciosas tus labores, y tus graficos igual, encantada de conocer tu blog, me pasare de vez en cuando para poder contemplar tus labores
Besos

Vanessa dijo...

Hola,

Primero de todo perdona mi indiscreción al escribirte un mensaje pero es que resulta que hace unos días navegando en busca de labores encontre tu blog y descubrí tu maravillosa obra de arte y me gustó muchísimo, la cosa es que directamente me compré los hilos y la tela y al ir a imprimirlo me he dado cuenta que falta la parte superior izquierda y estoy desesperada!!He buscado por (casi) todas las tiendas de labores de Madrid pero no hay forma de encontrar el esquema.

Si pudieses mandarme la parte que me falta te lo agradecería en el alma, a cambio y en agradecimiento podría mandarte yo esquemas, tengo un montón acumulados tras años de labores y labores.

Muchas gracias de antemano, un saludo!

MARISA dijo...

Hola, Vanesa:
Me pongo manos a la obra, lo busco y lo publico. Si quieres me dejas aqui tu correo electronico y te lo envio a casa.
Un abrazo,
Marisa

Vanessa dijo...

Muchas gracias Marisa!!!te dejo el correo para que me lo envíes por que no puedo abrirlo de la página. vanesilvi@hotmail.com

Un beso!!

trueno dijo...

Hola Marisa veo que tienes maravillas en tu blog,felicidades por tus trabajos, veras estoy bajando el grafico de tutankamon y la parte de la cara se ve muy pequeño,Me lo podrias enviar?mucha gracias
Berta te invito a visitar mi blog
bertamp.1@gmail.com
mi blog:http://mipasionelpc.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Marisa, no puedo abrir la primera pagina de tutankamon, la cara, te agradecería que me la enviases por e-mail,agradecertelo de antemano y dime si puedo hacer algo por ti.
Muchas gracias
Sonianu@telefonica.net

Sonia dijo...

Hola Marisa, vuelvo a ser Sonia, esque he visto que puse anónimo sin darme cuenta y vuelvo a escribirte con mi nombre por delante. Espero por favor que me digas algo lo antes posible ya que quiero empezar con tutankamon pero no puedo abrir la pagina para imprimirla. Otra vez muchas gracias de antemano.
Sonianu@telefonica.net

carmina dijo...

hola,Marisa felicidades por todas las obras que tienes expuestas ,quisiera hacer el cuadro de NEFERTITI pero la parte de la cara no me la he podido bajar si fueras tan amable de mandarmela a mi correo te lo agradeceria. carmina-aparicio@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola, me estaba bajando el de tutankamón pero la parte de la cara no me deja bajarla, si me la puedes mandar, me seria perfecto. Gracias

Aqui te dejo mi mail
Reprock1988@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola.Me estaba bajando a TUTANKAMON pero no he sido capaz de bajar el primer grafico(la parte de la cara).Te agradeceria que me lo mandaras a mi correo.Muchas gracias.

Sandra dijo...

Hola, ante todo agradecerte que nos hayas facilitado los patrones.
Veo que ya te han comentado que la primera hoja de la cara de Tutankamon no se puede bajar.
Te agradecería que pudieras enviármela, si no es mucha molestia. La verdad es que tengo muchas ganas de empezar este cuadro. Gracias.

sangransal@hotmail.com

MARISA y PUNTO dijo...

PARA MARIO:

NO PUEDO ENVIARTE EL GRÁFICO SI NO ME DEJAS TU CORREO. A LAS DEMÁS YA SE LOS ENVIÉ HOY POR CORREO ELECTRONICO.
Pidemelo a marisabazanb@hotmail.com si no quieres dejar el tuyo en el blog.

Tony dijo...

hola guapa soy Antonio, Toni para los amigos y me encanta el punto de cruz, ahora estoy haciendo el cuadro de tutankamon y es que la parte de la cara la izquierda cuando la imprimo no se ve bien, y me voy a volver loco, te dejo mi correo haber si me lo podrias mandar, un abrazo.
toni__19_78@hotmail.com

Mari Paz dijo...

Me gustaría hacer tus cuadros de Tutankamón y Nefertiti pero en Huelva no encuentro los hilos metalizados. Me gustaría saber dónde puedo encontrarlos o si se pueden sustituir por otros hilos que no sean metalizados.

Gracias

Marisa dijo...

Hola, Mari Paz:
Puedes utilizar cualquier dorado de cualquier marca de hilos, yo tengo de DMC el color oro, pero tienes en las mercerias otros, dorados aunque sean de coser que poniendo varios juntos puedes hacer bien los pocos cuadritos que son dorados. Tambien hay tienda en internet, voy a ver si te encuentro alguna y te pongo la direccion para que puedas comprarlos por la red.
Un abrazo.
Marisa

Marisa dijo...

Hola, Mari Paz, tambien decirte que puedes poner los colores tal cual, sin los dorados, cada color su numero, no brillara pero estara bien.


Hilo DMC: Efectos Luminosos

http://www.conhiloyaguja.com/Detalle-Hilos.aspx?obj=24&pag=85&pg=0

busca en esta tienda online, a ver
Un abrazo, Marisa

MARISA y PUNTO dijo...

Anchor Astrella
http://www.coatscrafts.es/Productos/Bordados/Hilos/Anchor+Astrella.htm

ORO Y PLATA

Brillos y reflejos metálicos en un hilo de gran calidad. Efectos con un brillo único.

Ideal para bordados que requieran un brillo especial.

Mari Paz dijo...

Muchas gracias por tu rapida respuesta espero que me queden tan bien como los tuyos cuando los tenga terminados

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Quería decirte que a mi hermano le encanta todo lo relacionado con Egipto y quería hacerle los dos cuadros, pero al guardar las imágenes salen como borrosas a ver si me las podrías mandar por correo, muchas gracias

nury_gd89@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Me encatan estos dos cuadros, me podrías pasar el patrón, que quiero ponerlo en mi salón y mi hermana sabe hacerlo? muchas gracias.
mi dirección es: santi625@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Marisa. Tengo un problema. Supongo que el mismo que tuviste tu y es en los colores 9301 y 320

Unknown dijo...

Hola. Me interesa los esquemas de tutankamon y mefertiti me los puedes enviar a mi correo electrónico kekas071081@gmail.com. se ve borroso cuando lo descargo

Unknown dijo...

Hola disculpa no encuentro los colores 320 y9301 no tienen esas numeraciones me podrían ayudar

Isagon83 dijo...

Pueden enviarme el padrón de Tutankamón completo por favor, gracias desde España
Isabel.gonzalezhurtado@gmail.com