lunes, 23 de febrero de 2009

ETNICOS




























































ESTE NO ES MUY BUENO EL GRAFICO, PERO CON PACIENCIA SE PUEDE SACAR.






























3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
Soy Raquel de nuevo.
Perdona que te moleste, pero creo que en el cuadro de la abuela falta un esquema.Hay dos partes iguales y creo que falta una porque a simple vista creo que la parte superior de la cabeza de la niña no está.
te agradecería mucho que lo revisases y si falta algo, lo publicaras porque me gustaría hacerlo para mi abuela.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Buen dia Marisa !
Felicitaciones por este blog tan bonito y por esa labor de divulgacion de su arte. Soy ingeniera y Yo no sé nada de punto de cruz.
Les ceunto gue una vez fuí a la casa de una amiga y me encontré de frente con el cuadro del ángel de la guarda de los niños que pasan un puente, estaba en punto de cruz era grande, me dejó muy impresioanda por su hermosura, le rezé y pensé; me encantaria tener uno igual en mi casa -en ese entonces era universitaria y vivía con mis padres- pasó el tiempo, y lo que tiene que pasar cuando Dios lo quiere, sin pensar en qué moemnto el hermano de mi amiga y yo fuimos novios, luego nos casamos y oh sorpresa ! el cuadro que estaba en la casa de sus padres era de él,(se lo habian hecho su mamá y hermana para un cumpleaños) ahora, despues de 9 años ese caudro está en mi casa como lo pensé alguna vez!
El tema es que ahora que mi mamá viene a mi casa me pide los planos de él y yo no se nada de esas cosas, mi suegra dice que lo perdió, asi que me encantaria me puedan ayudar a conseguirlo para que mi madre lo pueda hacer! muchas bendiciones, le aseguró que nunca habia quedado tan antojada de aprender como ahora que veo su espectacular blog. bendicioens a todos,
Yesenia Montoya Gutiérrez
yesenia_montoya5@yahoo.es

marisa dijo...

Querida Yesenia:
Mira tu correo electronico, alli tienes el gráfico y la foto del cuadro que yo realicé en 2 ocasiones.
Tambien lo publico aquí por si lo quieres descargar directamente pinchando en el.
Un abrazo,
Marisa